ATENCIÓN ALUMNOS A REINSCRIBIRSE AL CICLO 2020-2021
Debido a la situación que estamos viviendo, el trámite para reinscribirse al ciclo 2020-2021, será en línea. Deberán tener a la mano su número de cuenta y NIP para hacer el trámite correspondiente desde la página de alumnos: dse.uasnet.mx/alumnos.
Es IMPORTANTE leer detenidamente las guías que aquí se adjuntan para subir el expediente y fotografía digital, de no estar bien los archivos que se incorporen a sistema, no se liberará la hoja pago correspondiente al semestre que estamos por iniciar. Estas guías también la podrán encontrar en su portal, en Menú-Reinscripción-Guía de reinscripción.
Cualquier duda que esto les genere, favor de mandar correo a facultad-favf@outlook.es poniendo en asunto “DUDA SOBRE REINSCRIPCIÓN”.
NOTA.- El alumno que haya solicitado extraordinarios, favor de dejar pendiente el trámite de cargar expediente hasta que esté seguro que le hayan capturado sus calificaciones.
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR FAVF
