¡ATENCIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO!

A todo aquel que presentó y pasó el examen CENEVAL para nuestra unidad académica, se les avisa que ya pueden hacer lo correspondiente para su proceso de inscripción.

En la página de admisión dse.uasnet.mx/admision
a la cual deben ingresar con número de folio y clave (datos que se encuentran en su ficha de preinscripción), les aparece un mensaje de «Felicidades» a quienes pasaron el examen, son quienes serán aceptados en el programa y quienes ya tienen las opciones para incorporar foto digital y expediente de inscripción.

Ya ingresando a la página de admisión, dentro de la opción «Actualizar fotografía,» encontrarán una guía de cómo subir el archivo, así como un pdf con reglas y consejos para el archivo que van a subir.

Dentro de la opción «Incorporar expediente de ingreso», también encontrarán una guía de los documentos a entregar y una guía de cómo crear el expediente con todos los requisitos.

El orden estricto del acomodo de los documentos es:

  1. Certificado de bachillerato (Y constancia de autenticidad en caso de ser de bachillerato NO UAS, y en caso que el certificado lo requiera)
  2. Acta de nacimiento
  3. Carta consentimiento
  4. Carta protesta
  5. Número de seguridad social (IMSS)
  6. Carta de autorización de datos
  7. INE escaneada de padre, madre o tutor para quienes son de bachillerato NO UAS.

Quien no respete el orden, será rechazado el expediente y para que lo suban de nuevo en el orden requerido

Las imágenes de los documentos que se incorporen deben ser lo más claras posibles para la perfecta lectura de cada uno de ellos. No se aceptará documentos que sean foto y se aprecie la sombra del celular y las manos, tampoco donde alrededor del documento se aprecien carpetas, mesas, sillas, vasos etc., el documento debe estar al puro margen. Se les sugiere sean escaneados, y si es fotografía debe ser muy buena calidad.

Después de ser aceptada foto y expediente, se les asignará recibo de inscripción.
Sólo se aceptará expedientes completos.

NOTA. Si el certificado es electrónico (documento en pdf), no es necesario que lo impriman, es mejor que a ese pdf le anexen el resto de los requisitos para tener un documento legible 100%.

Se adjunta una guía con imágenes para el proceso de incorporar los documentos y la fotografía ya mencionada.

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR FAVF