Antes de registrarse deben sacar una cuenta Microsoft.
*Registro para creación de cuenta de Microsoft. ESTUDIANTES
https://forms.office.com/r/x3FrBweqcM
*Registro para creación de cuenta de Microsoft. EMPLEADOS
https://forms.office.com/r/PFqkn32NAm
Cualquier duda favor de comunicarse al departamento de tutorías.

